TRENDSPLANT
28 julio, 2015
0

Trendsplant

Compartimos mesa y menú del día a la japonesa con Mike García, co-fundador y diseñador de Trendsplant

, una marca de ropa tan sólida como el elefante que se dibuja en sus prendas.

TRND surgía en Alicante hace 5 años, primero, como una comunidad de diseñadores y después se fue convirtiendo en lo que conocemos hoy en día, una marca de moda derivada de un estilo de vida nómada y del amor por el diseño y deportes como el Skate, el Snowboard o el CrossFit.

El elefante de TRND se reconoce ya en países tan competitivos como EE.UU y viste a deportistas, DJs, artistas y diseñadores de ésta y otras muchas partes del mundo. Un símbolo de solidez y calidad que coincide con la robustez y el cuidado de sus materiales y diseños.

El elefante es un animal robusto y duradero. Como diseñador de la marca una de las preocupaciones que tenía era que cuando compraba ropa de pequeño, esas prendas siempre se acababan estropeando en un año vista. La idea era reflejar, a partir de un símbolo como el elefante, la robustez y solidez que tiene nuestra ropa y hacer ver al cliente que es un producto muy cuidado.

El carácter joven y creativo de los chicos de Trendsplant (Mike, Luis y Patricio) no se detiene en el mundo de la moda. En los últimos años se han unido a otros movimientos culturales, colaborando con jóvenes talentos como Carlos “Cres” Santiago, Space Elephants, Vilanoise o Nathan Helming. 

Siempre intentamos que ellos como atletas y artistas aporten algo a lo que nosotros hacemos, desarrollar un producto conjunto a partir de nuestros diseños y su forma de verlos.

Este otoño, TRND presenta sus diseños en camisetas, vestidos y complementos. Nuevos estampados, más camisetas 70-30, colores surferos y estética asociada al Hip Hop que puedes conseguir en su tienda de la Calla Bazán, 28 (Alicante), a través de su web o en los diferentes puntos multimarca a lo largo de la costa este española.

Conoce más sobre Trendsplant en www.trendsplant.com/es/

MENÚ EJECUTIVO EN NOKORI SUSHI BAR 14,95€

Nokori Sushi Bar

Calle San Francisco, 62

966233202

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario