La pasión por la carne nos ha llevado a seguirle la pista, desde la granja hasta la mesa. En esa búsqueda encontramos a Ángel y su TEMPLO gastronómico dedicado, casi en exclusiva, a las carnes maduradas.
Ángel busca reses de primera calidad, de diferentes razas, procedencias y con distintos tipos de alimentación, para someterlas a cuidadosos procesos de maduración de hasta 200 días, que le permiten ofrecer en Templo piezas sólo aptas para los más carnívoros. Esa maduración, o proceso natural de ablandamiento de las fibras, y la evaporación del agua, son la clave para conseguir esa concentración de puro sabor a carne.
Por todo esto, más sus torreznos que se creen cocido, la cecina seleccionada o las alcachofas estrelladas, merece la pena hacer un alto en el número 7 de la Calle Periodista Pirula Arderius (en los alrededores de la popular calle Castaños). Los de Templo siempre están atentos al mercado y al producto que ofrecen los mejores proveedores, para surtir sus cámaras de grandiosas piezas de lomo alto con una alta infiltración. Unos cortes que terminan su recorrido con una impecable puesta en escena y servicio de mesa.
TEMPLO
Calle Periodista Pirula Arderius, 7 (Alicante)






