TAQUERÍA MEXICANA
16 diciembre, 2015
0

Taqueria-1

Nos gustan los tacos. Una obsesión que nos ha llevado a buscar interminables excusas para viajar a Valencia (Taquería la llorona), Madrid (Punto MX) o Barcelona (Niño Viejo) con el único objetivo de saciar ese deseo de algo tan sabroso, asequible y picante como unos tacos. Porque hasta ahora, no era fácil encontrar una taquería en la ciudad capaz de quitarnos ese antojo. Hasta ahora.

En La Taquería Mexicana de Alicante, donde el aroma a carne guisada se mezcla con el olor a cilantro fresco y lima, esa obsesión se convierte en un apetito casi insoportable. “Es el momento de pedir cuatro tacos, una buena cantidad para empezar, aunque uno siempre acaba pidiendo más”. Hay donde elegir: Tacos al pastor, cochinita pibil, carnitas, mole poblano… Aunque por eso de no acabar con las existencias de tortitas, mejor llenar antes el estómago con algún antojito mexicano; totopos con guacamole, enchiladas o frijoles refritos.

El responsable de hacernos disfrutar, a muy buen precio, de uno de los platos callejeros más omnipresentes en México es Genaro Rodríguez. Él ha querido concentrar en un solo concepto lo mejor que ofrece su país a pié de calle, “para que el que conozca y ame México, se reencuentre con una pequeña selección de esta cultura gastronómica”. Sin más pretensiones que la de quitarnos ese antojo con un par de bocados y teniendo en cuenta que hasta ahora, solo contábamos con unos cuantos restaurantes tex-mex en la ciudad, esta taquería se ha convertido en la mejor de las noticias. La primera de muchas otras con un sabor auténticamente mexicano, seguro.

Taqueria-2Taqueria-3Taqueria-4Taqueria-5Taqueria-6Taqueria-7Taqueria-8Taqueria-9Taqueria-10Taqueria-11Taqueria-12

TAQUERÍA MEXICANA DE ALICANTE

C/ Jorge Juan, 6 bajo (Alicante)
965 15 84 70
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario