SIP AND WONDER
14 mayo, 2018
0

Sip-and-wonder-1

Ya es hora de volver a enamorarse, del placer de ir tomar un café, unas tostadas o a leer un libro a un lugar con encanto. De esta forma evitaremos caer en la rutina de los desayunos sin alma, y locales sin una historia que contar.

La historia de Sip and Wonder es la un proyecto informal e importado de algunas ciudades europeas y EE.UU. La de Daisy y Wayne la de gente con espíritu joven, atrevida y sin complejos, que dejaron atrás el mundo del buceo para hacer algo nuevo para ellos, también para nosotros.

Por su carácter agradable y contemporáneo, Sip and Wonder se ha convertido en una de los modelos de negocio más frescos de la ciudad, y no sólo por su decoración, también por el café de especialidad tostado en el Albir por los chicos de D.Origen, la comida y su gran selección de cervezas del mundo.

Así, Alicante da la bienvenida al primer Coffee House, dog friendly, de la ciudad, en el que se sirven zumos naturales, ensaladas, tostas de huevos escalfados con bacon, granola casera con yogurt griego y fruta, tortitas, bocadillos o quesadillas. Un subidón de proyecto para los que, como nosotros, tienen hambre a casi cualquier hora del día y las cafeterías se convierten en lugar de peregrinación para reuniones, trabajo de ordenador o simplemente relajarse.

Sip-and-wonder-2Sip-and-wonder-3Sip-and-wonder-4Sip-and-wonder-5Sip-and-wonder-6Sip-and-wonder-7Sip-and-wonder-8Sip-and-wonder-9Sip-and-wonder-10Sip-and-wonder-11Sip-and-wonder-12Sip-and-wonder-13Sip-and-wonder-14Sip-and-wonder-15

 

SIP AND WONDER

C/ Poeta Campos Vasallo, 8. (Alicante)

 675 54 93 11

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario