SAN FISH
26 julio, 2017
0

sanfish-4

Cada vez son más los que se sienten decepcionados en el intento de encontrar una oferta de calidad a pie de playa. El turismo de verano en nuestra costa ha desvirtuado ese momento que tanto nos gusta; tomarse una cerveza, unas tapas e incluso un arroz después de un baño en la playa. Recuperar ese placer era el objetivo de Tarek y Nafissa, y su San Fish.

Hace ya un par de años que estos dos cocineros nos cautivaron con su propuesta del restaurante TK en clave arabesca, y ahora nos sorprenden con su versión más mediterránea. Y os preguntaréis, ¿cómo dos argelinos podrían clavar esas tapas, frituras y arroces que tanto nos gustan? Con muchísimo trabajo, una gran profesionalidad y un curriculum que va desde La Ereta de Dani Frías o el desaparecido Tabulé de Pablo Montoro hasta la primera etapa del restaurante TK, en la que proponían una cocina mediterránea con tintes vanguardistas. 

Ahora irónicamente, vuelven a los “orígenes” de su trayectoria y a esos arroces que tantas pasiones desataban. Todo esto en un entorno y con una carta mucho más casual, que nos recuerda a la de un chiringuito o a los mejores veranos de años atrás. Para picar destacan los mejillones en escabeche casero con pimentón de la vera y tomate seco o los mejillones al vapor. También sus frituras de calamares, chipirones, boquerones fritos o verduras en tempura. Y por supuesto los arroces, a banda, negro o con gamba roja.

sanfish-11sanfish-28sanfish-29sanfish-22sanfish-23sanfish-30

 

SAN FISH

Av. de Niza, 21 (Alicante)

687 39 90 68

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario