ROCÍO EGÍO
16 septiembre, 2015
0

Rocío Égio Instagram

Recién aterrizada de Shanghái, Rocío Egío, nos habla de su cuenta de Instagram, @rocioegio, su aficiones y otros tips gastronómicos.

Sus fotos son reflejo de su pasión por la geometría, colores puros y líneas rectas. Su formación como arquitecta, le permite ver formas y patrones que otros no podemos ver, y conquistar así a más de 66,8K seguidores en Instagram.

Lo que pretendo con mi cuenta es seguir una secuencia visual y conseguir una homogeneidad en la galería, que además consiga inspirar a unos cuantos. Me encanta el diseño gráfico y esta es la forma que tengo de expresarme.

Estudiante de arquitectura, parece que lo suyo con Instagram va más allá del entretenimiento que es para otros.

Nunca me lo había planteado, pero si valoro el tiempo que dedico a esta red seguramente si que podría considerarme Instagramer. Creo que puede convertirse en una plataforma perfecta para mi marca personal.

Para Rocío las claves para triunfar en Instagram pasan por ser consecuente con el estilo de uno mismo, tener una identidad y no desviarse de ese camino.

Un referente en Instagram

@Patigagarin. No compartimos estilo pero su cuenta es pura originalidad.

Un Referente en diseño gráfico

Amanda Jane Jones, de Kinkfolk.

Un restaurante

Casa Eloina en Bigastro. Voy desde pequeña, me trae muchísimo recuerdos y me encantan sus patatas asadas.

¿Dónde haces la compra?

En Alicante soy de Mercadona. Cuando voy a Orihuela los fines de semana aprovecho los mercados para ir a comprar cosas ricas con mi madre.

Un libro de cocina

El libro de recetas que le hizo mi abuela a mi madre cuando se casó. Están sus recetas de siempre y estoy digitalizándolo.

¿Con qué plato sorprenderías a tus invitados?

Después de vivir 5 meses en Shanghái con algo chino seguro. He aprendido a hacer rollitos primavera mini con col, cebolla, zanahoria carne picada, judías y salsa agridulce.

Un bebida

El vino tinto.

 

HELADO DE LANEU

Calle San Francisco, 12 (Alicante)
865 60 05 57
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario