RESTAURANTE BREL
3 agosto, 2015
0

Brel

Hace 29 años que la familia Rome tomó la delantera, literalmente, en el paseo de la playa del Campello, con una pizzería que durante estos años ha sido referente de la cocina italiana en Alicante.

Ahora, a pesar de mantener nombre y localización, tenemos que hablar de un nuevo Brel. Un proyecto liderado por una tercera generación, Gregory, Jordy y Pamela, diseñadores y ejecutores de este nuevo concepto de negocio y cocina creativa.

Una idea en la que, seguro, en algún momento de su gestación se susurraron las palabras Estrella Michelin, y que a día de hoy sigue manteniendo los puntos suspensivos en su guión.

Hemos diseñado una cocina pensada para lo que hacemos ahora y todo lo que podamos llegar a hacer en un futuro. Hasta ahora, hemos construido toda una nueva carta de sugerencias, manteniendo muchas de nuestras pizzas y pastas, que también tienen ese toque de innovación y originalidad.  

En este cambio progresivo, desde una cocina tradicional italiana hacia la cocina creativa que hoy alimenta nuestro panorama gastronómico gracias a grandes chefs, el Restaurante Brel es sinónimo de ambición. Lo mejor de todo esto, que los más conservadores pueden seguir con las manos en la masa de sus deliciosas pizzas de siempre, y los más atrevidos pueden, y deben, experimentar en su sala, terraza o Mesa Cero. En esta última, se establece un cuerpo a cuerpo entre el cocinero y el comensal, una propuesta personal de Gregory Rome, que después de trabajar en grandes cocinas como la de Arzak o Mugaritz ya puede presumir de proyecto propio.

En la Mesa Cero ofrecemos un menú exclusivo y atención personalizada, por eso es necesario reservarla con al menos 24 horas de antelación.

Y aunque la primera línea de playa no es un lugar en el que abunden los grandes restaurantes, el Brel lo ha conseguido, cocinando platos de sabores intensos como el all-i-pebre de anguila o el trampantojo de oreja de cerdo, de ejecuciones perfectas como sus croquetas de queso y recetas originales como la mini hamburguesa de cerveza. Cuando llega la hora del postre, llega el sabor dulce y la diversión, llega Pamela Romero con su trampantojo de huevo fritoo la copa de vino y queso.

Gregory RomePizzeríaTerrazaSalaSugerenciasBodegaCocinaMenú degustaciónPostresEquipo

RESTAURANTE BREL

Calle San Vicente, 91, El Campello, (Alicante)
965 63 07 01

www.restaurantebrel.com/

Precio: 35€

Horario:

lun – dom:

13:00-0:00

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario