OPORTO
29 noviembre, 2017
0

Oporto-1

Ni los bordados ni los azulejos, el producto más exportable de Portugal son sus conservas. Las tradicionales latas de sardinas, caballa, trucha o bacalao han revolucionado el mercado con nuevas recetas y condimentos, pero sobre todo con un diseño que conquista a todo el que visita el país luso.

Ese acertadísimo packaging contemporáneo y la calidad y originalidad con las que sorprenden, impactaron a Manuel y Alfredo. En un viaje a Oporto, los alicantinos llenaron sus maletas con latas de Minerva, Naval, Santa Catarina o Briosa, para abrir en nuestra ciudad su particular conservera.

Una vez en casa había que buscar otro producto con el que formar un dúo perfecto, y que mejor que el vermut pensaron. Así, los vermuts españoles y las conservas portuguesas se han convertido en marca de esta casa. También su diseño en el que predominan los azules y blancos, los azulejos y cuerdas y la madera, que nos hacen viajar hasta el país vecino.

Más de 20 referencias de vermuts y otras tantas latas de conservas que tú decides cómo combinar. Atún con hinojo y un Izaguirre, Calamarcitos en salsa con Puig campana o anguila ahumada con Vermut Vermell.

Oporto-2Oporto-3Oporto-4Oporto-7Oporto-8Oporto-9Oporto-10Oporto-11Oporto-12Oporto-13Oporto-14

OPORTO 

Calle Canalejas, 14, (Alicante)

670 24 45 42

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario