Nosotros

rotraretratosweb

La Rotativa Gastronómica es un punto de encuentro digital creado por Marina Martínez Cardona, y pensado para todos aquellos con espíritu joven y creativo que sienten pasión por la gastronomía en su sentido más amplio.

En LRG buscamos bares, restaurantes, tabernas o cafeterías con personalidad y carácter. En definitiva, locales que merecen ser recomendados por su estética, historia o filosofía, pero sobre todo por su comida, su cocina tradicional, elaboraciones sorprendentes, originalidad o sabores del mundo.

Esta búsqueda se centra en Alicante y Valencia, las ciudades que nos vieron nacer, en las que vivimos y donde pasamos gran parte de nuestro tiempo libre. Aquí, salimos a tapear con nuestros amigos, a cenar con nuestras parejas y comer con nuestras familias. Aquí, buscamos sorprender y sorprendernos, y con criterio podemos llegar a hacerlo, sin nada que envidiar a otras grandes ciudades.

No nos olvidamos del producto, los artesanos, y compartimos menú del día con jóvenes emprendedores. Porque nuestro objetivo es fomentar y promocionar todo lo bueno de nuestra tierra, a través de un portal gastronómico con un diseño atractivo y una especial atención a la fotografía a cargo de Natxo Martínez de Banzai Foto.

En 2016, tres años después de poner en marcha nuestra web, inauguramos el espacio físico de La Rotativa, que complementa nuestra versión online y sirve como punto de encuentro físico para todos lo que comparten nuestra pasión por la cocina. Con los cursos de cocina, y otras propuestas, buscamos crear un nuevo concepto gastronómico que combina aprendizaje y diversión. A este proyecto se incorpora muy pronto Noelia Estévez, como jefa de cocina.

Además, ofrecemos otros servicios relacionados con la gastronomía para restaurantes y empresas relacionadas con la restauración. COMUNICACIÓN GASTRONÓMICA – GESTIÓN REDES SOCIALES – ASESORAMIENTO GASTRONÓMICO