MONTORO
26 diciembre, 2019
0

Montoro-1

Despedimos 2019 con una de las aperturas más comentadas, y esperadas, de este año, Montoro Catering & Events. Un nombre y una cara que muchos reconocerán por su paso por el programa de Antena 3, Top Chef. Así, el de Elda cumple por fin su sueño de abrir restaurante propio, pero también centro de producción para su oferta de catering.

El resultado es sorprendente, con una sala que te transporta fuera de las fronteras de nuestra provincia y una cocina central que cualquiera envidiaría. Pero hay más, otros dos espacios que descubres de la mano de los aperitivos en su patio o hi line, y otros tres entrantes que se sirven en la barra o cocoon lab.

Un paseo más que agradable a través de todos sus espacios y sabores. Una cocina de base Mediterránea, artesana-natural-orgánica, pero sobre todo cercana. En sus platos se nota su paso como chef ejecutivo en Sha Wellness Clinic de cocina macrobiótica, pero también otras experiencias profesionales como la de El Bulli.

Esa naturalidad se traslada a la pequeña sala o geoda verde, con capacidad para 24 comensales y Edurne Martín a la cabeza, también a la carta de vinos, decoración o vajilla que siguen esa misma línea orgánica y natural de los platos.

Montoro-2-(1)Montoro-2Montoro-3Montoro-4Montoro-11Montoro-12image00001Montoro-15image00002

Av. Albufereta, 13
03016 Alicante
966 04 43 65
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario