LOCALOLITA
12 julio, 2015
0

LocaLolita

Nos sumamos a la tendencia sobre ruedas de los foodtrucks, para descubrir el último proyecto de Enrique y Paula, dos diseñadores de interiores con base en Benidorm, pioneros en eso de la comida callejera contemporánea. «Queríamos hacer algo relacionado con la hostelería, algo que no fuera al uso, y como a Enrique le gustan los vehículos clásicos, fuimos investigando hasta que conseguimos traernos la furgoneta desde Francia».

La reivindicación de comer en la calle lleva tiempo reclamando su espacio en el mundo gastronómico. La gente tiene ganas de ver, conocer y, sobre todo, consumir productos directamente desde los camiones de comida a pie de calle, más cuando estos vienen reforzados por un concepto, y una entidad que obliga a replantearse toda normativa vigente en nuestro país.

Sin casi saberlo, Paula y Enrique se embarcaban hace unos meses en una de las tendencias con más proyección de los últimos tiempos. Lo hemos visto en los cines con Chef y en ciudades como Barcelona gracias a eventos como el Van Van Market. Ahora, parece que la moda de los “foodtrucks” ha llegado a Alicante de la mano de Localolita, posiblemente, la primera de muchas caravanas de comida que veremos viajando por las carretas de nuestra provincia. Y es que, aunque normalmente la encontramos aparcada bajo el sol de Benidorm, también hemos podido disfrutar de sus perritos calientes en eventos como la Volvo Ocean Race o el Low Cost Festival.

En esta preciosa camioneta clásica, de estilo vintage y reconvertida en puesto de comida, los “hot dogs” se sirven a golpe de ketchup y mostaza. A partir de recetas originales de estilo mexicano, griego o clásico sus perritos se han convertido en los más famosos de la ciudad. El concepto Localolita se completa gracias a su carácter, una imagen gráfica muy cuidada y la posibilidad de disfrutar de una comida al aire libre.

FurgonetaLocalolitaMenúStreet foodPerritos calientesInteriorHot dogStreet food BenidormEquipoCocinandoSalchichasFoodtruckNachosPerritos LocaLolitaComidaA pie de calle

LOCALOLITA STREET FOOD

Plaza Hispanidad nº4 (Benidorm)

965 85 73 61

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario