LA MÁS BONITA
29 julio, 2015
0

La mas bonita

A veces nos consuela pensar que ya queda menos para el verano, pero la verdad es que no importa, porque nosotros sabemos disfrutar de nuestro invierno, ese que muchas veces se disfraza de estío e invita a deleitarse con un desayuno frente al mar.

El mar es la excusa, el compañero perfecto para ese desayuno, continental o americano, que sirven en La Más Bonita de la playa de la Patacona. Un lugar con aire mediterráneo, rústico, de paredes imperfectas, vigas de madera, techos altos y dos colores protagonistas, azul y blanco.

Cuando todos se van, ella se queda. Porque a pesar de estar situada a escasos metros de la arena, La Más Bonita no entiende de estaciones y defiende un estilo de vida mediterráneo durante todo el año. Con horario y cocina non-stop desde las 8h de la mañana hasta la 1:30 de la madrugada. Así tendrás tiempo suficiente para saborear su cocina 100% casera, zumos o batidos naturales de fruta fresca y ecológica, sándwiches, bocadillos y ensaladas y sus sabrosas tartas, de zanahoria; piña y coco; manzana o red velvet.

La Más Bonita es el lugar con el que todos soñamos para empezar un nuevo día o porque no, para terminarlo con sus cócteles o nachos caseros. Y así es casi inevitable que antes de salir ya andes pensando en tu próxima visita.

El diseño de su menaje llama casi tanto la atención como su desayuno estrella, con huevos, bacon y tortillas, por eso tienes la posibilidad de llevarte a casa una de sus tazas de desayuno o teteras.

Playa de la pataconaDesayunosCruasanesFrutaTeteraZumosHuevos con baconTerrazaDiseño interiorLa más bonitaTortitasDesayunar ValenciaTartas caseras

LA MÁS BONITA

Playa de la Patacona,11 Alboraya (Valencia)

961 143 611

www.lamasbonita.es

Horario:

lun-dom:
8:00-1:30
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario