LA FINESTRA
4 febrero, 2016
0

La finestra con encanto

Aquí se come lo que yo diga, no lo digo yo, lo dicen los chicos de La Finestra, en Valencia, un local que podría servir de ruta rápida para disfrutar de la pizza, sin necesidad de pisar otros restaurantes. Lo de no dar opción a elegir los ingredientes de sus pizzas, y aunque suene autoritario, es precisamente su punto fuerte. La Finestra es un sueño para cualquier fanático pizzero, primero porque han decidido enterrar esas interminables cartas de las pizzerías que hacen imposible decidirse y segundo, porque sus pizzas, de no más de 15cm y tantos sabores como se te ocurran, tan solo cuestan 1,50€.

La pizza es un producto barato, irresistible e increíblemente versátil, así que no es difícil de entender que este local cuelgue el cartel de lleno cada fin de semana. Y es que una pizza bien elaborada merece todos los elogios, más cuando la masa está hecha artesanalmente y muchos de sus ingredientes se traen directamente desde Italia. Toda esta dinámica de trabajo apunta a su dueño, Marco Miceli, quien también ha trasladado este concepto de negocio al barrio de Benimaclet con Olegari.

Un local con un estilo fresco y piezas recicladas, y una pequeña selección de aperitivos y postres, terminan por redondear este proyecto que abre una nueva ventana al mundo de las pizzas.

MostradorAceites, especias Ventanas pintadasPatines decoradosDecoración de interiorHorneando pizzasAñadiendo especies Ensalada con queso y focacciaComida listaOregáno por encimaTarrito de albahacaPizza recién hecha

LA FINESTRA

Carrer vivons 16 bajo (Valencia)
963 81 89 85
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario