LA FAMILIA
16 mayo, 2018
0

La-Familia-1

Seguro que muchos ya conoceréis estas vistas, esta luz, estos platos… Pero nos encanta rescatar casas con historia. Restaurantes cuyos inicios se remontan a mucho antes de que nosotros naciéramos, que se mantienen casi intactos en su esencia y que ahora disfrutamos tanto o más que nuestra familia en aquella época.

El restaurante La Familia lleva desde 1976 ofreciendo una cocina tan sencilla como agradable, y pese al paso de los años, y el relevo generacional, su propuesta no deja de sorprender por lo reconfortante de la comida y el encanto de su terraza.

Si por algo se caracteriza La Familia es sin duda por sus Espagueti con cigalas o Frutti di mare, recetas que heredaron Giovanna y su familia del histórico Chao Chao. También por su Paté con pan de enfermo, Pizzas o el Cous Cous de los miércoles.

En este restaurante no hay mayor lujo que el que sirve en el plato. La idea es la de una comida memorable con vistas inmejorables, un festín para disfrutar, como no, en familia.

La-Familia-2La-Familia-3La-Familia-4La-Familia-5La-Familia-6La-Familia-7La-Familia-8La-Familia-9La-Familia-10La-Familia-11La-Familia-12

LA FAMILIA

Carrer Sol Naixent, 8 (Alicante)
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario