LA CAVE À FROMAGE
13 julio, 2016
1

Variedad de quesos de La cave à fromage

Se podría decir que los quesos son como los colores, hay muchos y para todos los gustos: suaves, medios o intensos; de cabra, vaca u oveja; de pasta blanda, azules… Dentro de toda esta variedad, hay «quesos» y quesos, y si alguien puede presumir sin ninguna duda en este campo son los franceses, y su representación más acertada en Alicante a cargo de Jean Christophe y su Cave à Fromage.

Todos los productos de La Cave à Fromage; queso, vino, champagne pâté, son 100% de origen francés. Jean se encarga personalmente de su selección e importación desde el país Galo, siempre en busca de la excelencia y los productores más destacados ya sea por originalidad, calidad o precio.

Los quesos se traen en su momento óptimo de consumo, “tenemos quesos de invierno y otros que se disfrutan más en verano”, desde cualquier parte de Francia: queso de oveja de la Isla de Córcega rebozado en hierbas; queso de 12 meses de curación con trufa negra de la zona de los Alpes; queso azul de cabra de Alsacia…. La selección que Jean Christophe propone en función del gusto personal de cada cliente se disfruta ordenadamente; empezando por los más suaves hasta llegar a los más fuertes, y con una selección de mermeladas como la de flor de lavanda o de grosellas negras.

“Aquí la gente se sorprende con un queso tan popular como es el camembert, no están acostumbrados a un sabor así, sino al de los de los supermercados. Además de la calidad del producto en sí, en las grandes superficies tienen las neveras a menos de 4 grados, y por debajo de eso lo que estás haciendo es cargarte el queso; matas los fermentos lácticos, y con ellos el sabor».

 Toda su carta también está disponible para take-away, porque no hay ninguna razón para no seguir disfrutando de este pequeño trocito de Francia en casa.

Decoración de interiorMermeladas y quesosPizarra con los platos de La cave à fromageMermeladasVinoteca Cortando quesoTabla de quesos con mermeladaDos copas de vino tintoDegustación de quesosJean Christophe

LA CAVE À FROMAGE

Avda. General Marvá, 19 (Alicante)
965 12 09 64
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario