KIWO
28 julio, 2015
0

kiwo

Son verdaderos expertos en bodas, y no porque ejerzan de casamenteros. Viven los bodorrios de principio a fin, desde el estilismo de la novia y la puesta a punto del novio, hasta la celebración con familiares y amigos, cena y bebida incluida, que llega tras el sí quiero. Ellos han hecho del material gráfico de bodas un arte. Son Kiwo, estudio creativo, y hoy comemos con ellos de menú en Pequeña Luisa.

Queremos hablar de su corta pero intensa trayectoria, que es también como repasar la evolución de las bodas en estos últimos tres o cuatro años. Casarse vuelve a estar de moda, o eso parece, pero las ceremonias y convites ya no son, ni volverán a ser lo mismo. No solo por la gran transformación que han sufrido, desde aquellos banquetes tradicionales y sobrios que recuerdo del video de mis padres o el álbum de mi abuela. También por los reportajes, que a estas alturas Amparo y Rody han reconvertido con gran habilidad e ingenio. “En estos últimos años las bodas se han transformado en verdaderas fiestas y un regalo para los sentidos. La imaginación no tiene límites y en muy pocas falta ya un Photocall, CandyBar o Esquina Vintage para que protagonistas e invitados disfruten de una noche única”, nos cuentan.

La pasión de su madre por la fotografía y una oportunidad que llegó hace ya cuatro años han conducido a un proyecto sólido que avanza día a día sin freno. “Este año tenemos alrededor de 42 bodas en el calendario, es una locura pero queríamos estar con todos los que han pensado en nosotros”.

Kiwo, aunque no literalmente, significa para ellos un cambio de vida, el inicio de algo nuevo. Después de tres años  trabajando en un banco, Rody se fue a Nueva Zelanda, cuya mascota oficial es el kiwi, y allí encontró la inspiración definitiva para la consolidación de este reto. Para contagiarse del espíritu Kiwo, Amparo viajó más tarde al país neozelandés.

Las claves de su éxito, “durante la boda tratamos de ser cercanos y crear un ambiente cómodo para los novios. El estilo, lo más natural posible para que soporte el paso de los años y las modas, pero siempre huyendo de lo aburrido”. También son conscientes de que las plataformas virtuales como revolución social, han jugado un papel importantísimo en su trabajo, “ahora queremos compartir todo en las redes sociales y por eso le damos más importancia a un material que antes solo veía tu familia y amigos más cercanos”.

Conoce más sobre Kiwo en www.kiwo.es

MENÚ DEL DÍA PEQUEÑA LUISA

Calle de Paris, 03003 Alicante
647 43 43 83

Menú del día 10€

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario