INFRAGANTI PIZZA
9 abril, 2019
0

Infraganti-1

Raquel y Gonzalo tenían claro que querían emprender con un proyecto propio, aunque dudaban entre el mundo de la restauración (ella viene de una familia con un amplio recorrido en este sector) o el de la náutica (la pasión de él).  Al final, como casi siempre, ganó la comida, y en concreto la pizza. No nos extraña, la pizza es el plato casi perfecto y las suyas, un espectáculo lleno de color, sabor e imaginación en las que destaca por encima de todo la masa de «estilo napolitano». Una masa artesanal y de fermentaciones largas para ofrecer una digestión más ligera y saludable. Elaborada en su propio obrador y con harinas traídas directamente de Italia.

«Después de viajar por todo el mundo, probando las mejores pizzas nos enamoramos del producto y descubrimos que se podían hacer con masa madre, con harinas semi integrales y que la maduración es muy importante para que siente mejor.»

Para el resto de ingredientes (quitando quesos como el mozarella o fior di latte y el tomate) apuestan por proveedores seleccionados considerando su calidad, pero también su proximidad y promoviendo así una filosofía Km0. 

Te recomendamos empezar con la pizza margarita o “pizza de prueba”, si esta está buena el resto no te defraudarán. Y después de dejarte envolver por el sabor de la pizza más clásica, déjate llevar y prueba el resto de su suculenta carta: la de mortadela de Bolonia con pistachos y ralladura de limón, la cuatro quesos, o la de trufa… En Infraganti, así es como se llama este nuevo bar de pizzas en el que no hay formalidades, también preparan un muy buen hummus de garbanzos, unas deliciosas ensaladas como la de kale, brócoli, coliflor y kimchi y otros tantos postres como Lo siento una pizza con nutella, ricotta y fresas.

Infraganti-2Infraganti-3Infraganti-4Infraganti-5Infraganti-8Infraganti-9Infraganti-10Infraganti-11Infraganti-12Infraganti-13Infraganti-14Infraganti-15Infraganti-16Infraganti-17Infraganti-18Infraganti-19

INFRAGANTI PIZZA

Ctra. Benimagrell, 7  El Campello (Alicante)

965 93 91 11

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario