FOODERS
9 abril, 2018
0

Fooders-repor-1

Prepárate para comer con las manos, pringarte los dedos y disfrutar. Porque street food + diseño es uno de esos maridajes que casi nunca fallan, y si con el primero puedes viajar a través de los sabores del mundo, y con el segundo alegrarte la vista, mejor que mejor. Eso mismo tuvieron que pensar los de Fooders, al alimentar la nueva zona cero alicantina con un concepto actual, joven y divertido. Como todo lo que lo rodea.

Hablamos de un trío de moda: Castaños, burgers y buen ambiente. Y es que no hay ninguna duda de que esta calle está de moda. Sus locales plantean infinidad de propuestas para disfrutar del ocio y, por supuesto, algunos de los bares y restaurantes más populares de la ciudad. La fiebre de la hamburguesa también ha golpeado con fuerza, y es que cada vez son más los que se pierden por disfrutar de este bocado perfecto.

El mundo Burger tiene en Fooders un importante repertorio, con opciones para los más carnívoros como la Special Burger de ternera con cebolla crujiente, mayo de kimchi, queso raclette, tomate, bacon y lechuga baby o la 350 Burger con 350grs de ternera, bacon, cebolla crujiente, cheddar, mostaza y mayonesa fooders. Pero también con opciones veganas como la Jungle Burger con hamburguesa de quinoa, hummus de remolacha, cebolla crujiente y rúcula.

Su carta se completa con una buena dosis de platillos del street & finger food y ensaladas, perfectos para compartir; Huerto de patatas o la versión Fooders de las bravas con espuma de alioli y toques de sriracha; Guacamole; Ensaladilla crujiente; tacos; Volcán de queso o el Poke Bowl, una propuesta healthy de origen hawaiano. Los postres son un festín para los más golosos y sino atento a la Sweet Party con brownie, macarrons, nubes, fresas y chips en salsa de chocolate.

Fooders-repor-2Fooders-repor-3Fooders-repor-4Fooders-repor-5Fooders-repor-6Fooders-repor-7Fooders-repor-8Fooders-repor-9Fooders-repor-10Fooders-repor-11Fooders-repor-12Fooders-repor-13

FOODERS

Calle Castaños, 16 (Alicante)

966 44 74 46

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario