CIRCO
3 octubre, 2017
0

circo-1

La hamburguesa se ha ganado un lugar destacado en la cultura popular global, y es que para muchos es el bocado, casi, perfecto. Las estrellas del fast food han dejado de ser algo rápido y descuidado para inspirar muchos, muchos proyectos donde mostrarnos su mejor versión. Este es uno de ellos.

CIRCO abrió sus puertas hace algo menos de un año, coincidiendo con el boom de las hamburgueserías en Alicante. Al principio eso nos hizo dudar, pero solo el producto justifica esta propuesta. En un restaurante casi monográfico como este, lo importante es algo aparentemente tan sencillo como el pan, la carne o los vegetales. Pero es verdad que un local, creado con gusto y originalidad por Estudio Arze, ayuda a despertar el resto de sentidos.

Centrándonos en su carta, la recomendación es que apuestes por alguno de los clásicos revisados por sus creadores; como la hamburguesa CIRCO con lechuga, tomate, cebolla morada, queso cheddar y salsa CIRCO o la NEW YORKER con lechuga, tomate, cebolla morada, bacon, queso cheddar y salsa BBQ. Aunque también hay opciones Para aquellos a los que les gusta la marcha, innovar, probar y no parar; como la HANNIBAL LECTER con doble de bacon, txistorra, queso cheddar y aros de cebolla o la NIRVANA AZUL con queso azul, cebolla pochada y rúcula. Y para acompañar todos estos bocados, sus alitas sweet-chili, los aros de cebolla o nachos.

Perdonarnos si un lugar como este no nos detenemos en sus ensaladas, aunque también las tiene, al igual que cócteles y unos suculentos postres.

circo-2circo-3circo-4circo-5circo-6circo-7circo-8circo-10circo-11circo-12circo-13circo-14

CIRCO 

Calle del teatro Nº8 (Alicante)

681 12 41 79
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario