CHILI-ROM
31 enero, 2018
0

Chili-room-1

¿Qué sientes cuando pruebas por primera vez un buen taco? Lo primero, una combinación brutal de varias cosas; especias, acidez, un toque crujiente y muchísimo sabor. Después, la necesidad de comerlos siempre que puedas. Por eso, si abren una nueva taquería en la ciudad, allí estamos nosotros, dispuestos a ensuciarnos las manos con uno de los bocados más típicos de México y que, definitivamente, ha robado nuestro corazón.

Esta nueva propuesta se llama Chili-Rom, y llega de la mano de dos viejos conocidos como Gegory Rome y Pamela Romero, del Restaurante Brel de Campello.

“Chili-Rom nos lleva de viaje a las taquerías callejeras de México, respetando los ingredientes, las elaboraciones y esa chispa que ofrecen los platos del país de donde vengo” dice Pamela.

Aquí los tacos son los protagonistas indiscutibles. Están los clásicos como el del pastor, cochinita pibil o carnitas, pero también otros más especiales con el sello personal de Gegory, cocinero revelación de la Comunidad Valenciana 2017.

Rome y Pamela ofrecen en Chili Rom una cocina informal, joven y sin grandes lujos, pero con mucho sabor, lima, guacamole, tortillas de maíz y margaritas. Platos como los chilaquiles, la enmolada de carrillada de ternera, las croquetas de cochinita o el tuétano chingón, mantienen esa línea de sencillez y gusto.

Chili-room-2Chili-room-3Chili-room-4Chili-room-5Chili-room-6Chili-room-7.1Chili-room-7Chili-room-8Chili-room-9Chili-room-10Chili-room-11

CHILI-ROM

Calle Bazan, 38, (Alicante)

865 64 41 14

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario