CENA RED COURTESY
9 septiembre, 2015
0

Nokori Sushi Bar

Lo mágico de una experiencia como esta es compartir mesa con gente anónima hasta ese momento, descubrir nuevas recetas y bebidas sorprendentes. Compartir nos saca de la rutina y el aburrimiento. Compartir nos permite reir y descubrir, para luego repetir.

Así, compartiendo, disfrutamos junto a 25 nuevos amigos de la primera cena temática organizada por La Rotativa, Nokori Sushi Bar Red Courtesy. Hablando de quiénes éramos, a qué nos dedicábamos o qué hacíamos allí. Compartiendo las primeras impresiones del menú que se servía esa noche y examinando todos los recuerdos que nos llegaban con cada trago a nuestra Red Courtsey.

Porque esta fue nuestra particular forma de celebrar la llegada al mercado de la primera Emotional Gastronomic Beer, que oculta en su vasija una cerveza elegante, delicada y llena de vida. Su continente parte de la simplicidad para crear una experiencia compleja. Su textura es delicada y fresca, de volumen suave y burbuja elegante. Ya en el paladar,  lo primero que notamos son sus toques cítricos, que dan paso a una profundidad más aromática y una acidez envuelta en destellos confitados.

Esa noche también dimos la bienvenida a varios de los platos que Nokori ha incluido en su nueva carta, un homenaje a las izakayas japonesas, sus originales bocados, guisos singulares y recetas de siempre.

Despues de semejante banquete llega el momento de decir adiós a los nuevos amigos, apagar las velas y desmontar esa gran mesa compartida. ¡Hasta la próxima!

Menú cenaCalle San Franciscored courtesyEmotional Gastronomic BeerCata cervezaRed CourtesySushi AlicantePalillosUsuzukuriNigiris Cenas privadas AlicanteEventos AlicanteClaudia

El menú:

Wakame Kiuri

Takoyakis/Bolas de pulpo

Gyozas

Usuzukuri

Bao bun de pollo karahi

Carrillera teriyaki

Postre

Red Courtesy – Emotional Gastronomic Beer

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario