CATERING

tk-arabesco-redes-34

Catering-10

NUESTRA PROPUESTA

Con nuestro servicio de Catering y organización de eventos, nos encargamos de que cualquier pequeño evento o fiesta sea único e inolvidable para vuestros invitados. Ofrecemos un servicio completo de restauración: desde la producción y decoración, al servicio de comida y bebida. Ideando una propuesta en cada ocasión.  Nuestra pasión por la gastronomía, el sabor y la estética, Catering-7hace que cada trabajo esté lleno de personalidad, frescura y belleza. Nuestra elaboraciones siempre incluyen ingredientes de temporada, frutas y verduras frescas, recetas del mundo y guiños a los platos más tradicionales.

EQUIPO

Nuestro equipo está liderado por Marina y Noelia, dos jóvenes emprendedoras que juntas han logrado crear un concepto actual y fresco que sustituye al catering tradicional.

Marina Martínez: Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU y especializada en Periodismo Gastronómico y Nutricional por la Universidad Complutense de Madrid. En 2014 creó su propio portal, La Rotativa Gastronómica, con el que lleva 4 años trabajando todo tipo de temas relacionados con la gastronomía a nivel local. Restaurantes, productos y productores, y otras historias que tienen que ver con este mundo. En 2016, traspasa lo digital creando un pequeño espacio físico en Alicante, La Rotativa, donde materializar toda esa pasión por la gastronomía.

Noelia Estévez: Técnico superior en Restauración por el Centro de Turismo de Alicante y docente gastronómica con más de 15 años a las espaldas, amante de la cocina por vocación y autodidacta. Criada entre los fogones familiares y aprendiz de las grandes manos de Paco Ramón y Pepe Galán (Rest Delfín, Maestral y Azahar), Nazario Cano y Pablo Montoro. Jefa de cocina de La Rotativa.

Información y presupuestos en Info@larotativagastronomica.com o en el 667 08 74 07.