CARNICERÍA DELAMOTA
9 diciembre, 2019
0

Carnes de la Mota-1

Es un pecado carnal al que no podemos renunciar aún sabiendo que, la ganadería industrial es la responsable de casi el 15% de las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero (tanto como el transporte mundial). Amamos la carne. Lo que no nos gusta es cómo funciona la industria cárnica. Por eso, por no poder privarnos de este placer, hemos optado por consumir un producto de proximidad, con la sostenibilidad y  la defensa de una ganadería local como discurso. Un proyecto respetuoso con las personas, los animales y el entorno, conocida como ganadería extensiva.

La familia de Javier, Jose Antonio y Juan, lleva más de 45 años trabajando como carniceros y 20 con su propia ganadería. Unas reses de la raza Asturiana de los Valles que se alimentan de pasto seco y pienso natural a base de maíz, cebada, salvado y soja, a unos pocos kilómetros del centro de Alicante. Así, los de la carnicería delamota se aseguran no solo una calidad óptima para su producto, sino una ganadería responsable. No una carnicería cualquiera, sino una que trabaja sus piezas propias.

Y porque no solo de ternera vive el hombre… en su  carnicería de la plaza nueva de Alicante (la del acuario) puedes encontrar otros tantos productos de carnicería y charcutería casera y muy recomendable.

Carnes de la Mota-2

Carnes de la Mota-5 Carnes de la Mota-6 Carnes de la Mota-7 Carnes de la Mota-8 Carnes de la Mota-9 Carnes de la Mota-10 Carnes de la Mota-12 Carnes de la Mota-13.1 Carnes de la Mota-13

Carnes de la Mota-15

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario