CARDONA -CHARCUTERÍA Y BOCADILLERÍA-
11 febrero, 2019
0

Cardona-2

A los que andamos detrás de La Rotativa nos pirra la gastronomía. Por eso, nos esforzamos en contaros todas las novedades de la restauración local, y de vez en cuando, en inventarnos conceptos que echamos en falta.

¿Por qué no hay una buena bocadillería en Alicante? Un formato que tenga ‘entrepanes’ bien hechos, sabrosos, sorprendentes y con pan de calidad. Un concepto que haga más interesante la hora del almuerzo y ese poco tiempo que tenemos para comer entre semana. Una propuesta que nos permita salir de la tostada con aceite y el sándwich mixto y divertirnos un poco.

Como respuesta a estas preguntas nace en 2019 Cardona, más que una charcutería contemporánea y una bocadillería con sustancia. Para nosotros Cardona es un pequeño espacio a pie de calle en el que compartir con vosotros nuestra pasión por el Street Food, los quesos y embutidos al corte que engordan nuestras tablas con sus frutas y regañás, y otros productos como frutos secos especiados, encurtidos, mermeladas, aliños o vermut que elaboramos nosotros mismos.

De martes a jueves, nuestro objetivo es animarte la hora de la comida con nuestro menú (zumo natural + ensalada + bocadillo) en formato take away o para tomar en una de nuestras dos pequeñas barras. Sin sacrificar tiempo, sabor, ni diversión, con propuestas semanales inspiradas en recetas de todo el mundo; Cochinita Pibil, Carrilleras con queso tetilla, Pollo al curry con chutney de mango, Banh mi vietnamita, hot dog, merguez… Y una carta fija a base de embutidos italianos y opciones más healthy; Bocadillo de Coppa de Parma, gorgonzola y dátiles en aceite, de Porchetta, pepinillos encurtidos, mostaza de miel y piña y queso fundido, de Salmón marinado en remolacha con guacamole de fresas y mango, de Hummus de hierbas con cherrys asados en miel, rúcula y queso curado. ¡Y el mejor bocadillo de pastrami de Alicante!

Todos nuestros bocadillos están elaborados con panes artesanos que Rafelet ha diseñado especialmente para nosotros y las hogazas de masa madre natural de Cocopan.

Los viernes y sábados también puedes combinar nuestra propuesta de bocadillos con otros hits que triunfan a la hora del aperitivo, vermut, patatas fritas extra crujientes, mejillones, ensalada de tomate con bonito, gildas, tablas de quesos y embutidos, ensaladilla.

Además, disponemos de servicio de catering y encargos para recoger en tienda; roast beef asado con sus guarniciones, croquetas de bacon y dátiles o mojama y almendras, tacos de cochinita pibil, panes de masa madre ¡y en definitiva, todo lo que se te ocurra!

Cardona-3Cardona-4Cardona-6Cardona-8Cardona-9.1_DSC8530Cardona-10Cardona-11Cardona-12Cardona-13

CARDONA -CHARCUTERÍA Y BOCADILLERÍA-

C/ Susana Llaneras, 42 (Alicante) / Antigua Calle César Elguezábal.

667087407

cardona@larotativagastronomica.com

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario