BURGER BEACH
2 agosto, 2016
0

Playa de San Juan

Todos los clichés sobre el verano se cumplen, y no. Playa, sombrillas, toallas, turistas, más playa, chiringuitos y otros bares de verano que pasan por nuestras vacaciones sin pena ni gloria… El Burger Beach formaría parte de este último grupo si no fuera porque, su primera linea de playa no está reservada exclusivamente a turistas y veraneantes. Los que pasamos todo el año cerca de la playa, esperamos con anhelo la llegada de los días más calurosos para disfrutar de esta hamburguesería de sol y playa, zumos, batidos, bocadillos y hamburguesas.

Pero no te confundas, el Burger Beach no es un bar de moda, estaba aquí –Playa de San Juan– mucho antes de que llegaran las hamburguesas gourmet y zumos detox, porque hablamos del que posiblemente sea uno de los grandes iconos del verano Alicantino. Un clásico que se remonta hasta 1978, y que sigue fiel a todas sus recetas originales: hamburguesas con bacon, huevo y queso; bocadillos en pan de chapata recién horneado; crepes; batidos xxl… y estilo; fotografías del mundo decorando las paredes y un mobiliario lleno de color de inspiración ochentera. Justo dos años antes de que empezara la increible década de los 80, José Miguel Revuelta, periodista y fotógrafo, inauguraba este bar de playa, donde todavía podemos encontrarle hoy -durante los meses de verano- y en compañía de su hijo.

Burguer Beach por dentroCartaDecidiendo que tomarBatido de fresaPatatas fritas con ketchupAros de cebollaBocadillos exitosos Las hamburguesas son el plato estrellaMesa preparada para empezar a comerBatidos caserosExposición de fotos dentro del Burguer Beach

BURGER BEACH

Av. de Niza, 5 Playa de San Juan (Alicante)

965 15 66 51

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario