Bunátic COFFEE
12 marzo, 2018
0

Barú-1

Si cada mañana el café une al mundo, la de los lunes quizá todavía más. Sin embargo, parece que ese mundo empieza a “despertar” y ya no aceptamos cualquier café como válido sea cual sea el día de la semana. ¿Qué ha cambiado?

Probablemente haya dos factores que han influido en este cambio, la especialización y la información. Hablamos de una nueva generación de tostadores y baristas que han surgido para hablarnos de los excelentes cafés que se producen en diferentes lugares del mundo y por supuesto, para apoyar y reivindicar el duro trabajo de los recolectores y el valor de este producto.

D•Origen Coffee Roasters, ha sido pionero en España en tostar y ofrecer cafés de especialidad desde que abrieron en El Albir hace ya 6 años. Ahora llegan a nuestra ciudad otras cafeterías que siguen promoviendo el consumo de estas variedades y la cultura del café de especialidad.

Bunátic Coffee es el último proyecto en sumarse a esta tendencia, ofrecer esos cafés de diferentes orígenes y tostados en El Albir, y prepararlos con distintas técnicas, filtrado o aeropress. En estas cafeterías de tercera generación, la rutina de tomarse un café se convierte en una experiencia distinta, que necesita algo más de tiempo y calma para disfrutarlo. Un tiempo que puedes acompañar también de originales tostadas con pan de Better Pan y deliciosos dulces caseros con el sello de Gabriela.

Barú-2Barú-3Barú-4Barú-5Barú-7Barú-8Barú-9

BARÚ COFFEE

Calle Sta. Bárbara, 1, (Alicante)

965 77 20 05

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario