BULULÚ
18 abril, 2017
2

_DSC8435

Algunos restaurantes tienen la asombrosa capacidad de hacerte viajar a través de sus platos, con recetas originales de países lejanos, que hoy completan la oferta gastronómica local con un toque latino.

Además de su variedad, debido a la gran extensión territorial, la diversidad de recursos y la mezcla cultural y gastronómica procedente de Europa y África, si algo caracteriza a la gastronomía venezolana son las arepas; una especie de bollo de maíz plano, que se come relleno o como acompañante de otros platos. Es un bocado tan sencillamente delicioso, que no es de extrañar que nos hayamos puesto en marcha al enterarnos de que había un restaurante que las sirve recién hechas. Se llama Bululú, y no es el único. En Alicante hay, al menos, tres o cuatro lugares donde probar las arepas, de pollo, ternera, queso o reina pepiada, y encontrar la mayoría de productos básicos de la gastronomía latinoamericana, por ejemplo, Colombia Pan en la Calle García Morato, 21.

Pero volviendo al Bululú, aquí podemos disfrutar de una buena calidad y cantidad de platos de tradición latina; algunos tan emblemáticos como el pabellón criollo, con arroz blanco, carne desmechada, caraotas negras “refritas”, y tajadas de plátano maduro frito. Un pequeño rincón de Venezuela que, sin prometer alta cocina, te llena de optimismo y felicidad. El local, colorista y acogedor, está situado en pleno centro de Alicante (Calle Mayor, 21) y cuenta con, al menos, dos buenos motivos para pasarte, personalidad y terracita.

_DSC8426_DSC8431_DSC8440_DSC8444_DSC8452_DSC8467_DSC8470_DSC8478_DSC8488_DSC8491

BULULÚ

Calle Mayor, 21 (Alicante)

865 52 15 45

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

2 comments

  1. Que continue los exitos.
    Los platos se ven super apetitosos

    Responder Edit
  2. Hola les mandé un correo tengo reserva para el domingo y tenia alguna duda gracias me hubiese gustado que me hubiesen contestado

    Responder Edit