BODHIGREEN
18 septiembre, 2015
1

Bodhigreen Restaurante

Quizá ya las conocías, pero no las reconocerás. Alanah Fellows, propietaria del restaurante vegetariano de Torrevieja y Olga López, del restaurante vegetariano Biomenú, desembarcan en la capital alicantina con un proyecto renovado, y más dispuestas que nunca a dar a la cocina vegetariana la importancia que merece. Porque más que una moda, esta cocina es el claro reflejo de hacia dónde vamos, y debemos ir, en el mundo de la alimentación.

El vegetarianismo suele ser adoptado por diversos motivos: la ética, la salud, la cultura o la estética. Sin embargo cada vez hay un mayor número de personas que optan por este tipo de alimentación porque hay algo en ella que les atrae, o porque quieren un cambio en sus vidas e intuyen que la alimentación es un punto importante para ello.

Su nueva apuesta se llama, Bodhigreen, o lo que es lo mismo despertar verde, el primer restaurante 100% vegetariano de la ciudad con un recipiente fresco y actual, y una importante oferta vegana, sin gluten y crudivegana.

El interiorismo, es vibrante, lleno de color y vida. La primera excusa para romper con algunos tópicos que rodean a esta oferta gastronómica.

Todavía hay mucha gente que no se plantea entrar a un restaurante vegetariano. Queríamos crear un espacio bonito, que además de hacer la experiencia más agradable, pueda abrirnos la puerta a otros públicos.

La segunda excusa, tiene sabor intenso y multitud de texturas. Es su comida, sana, variada y muy elaborada, la heroína indiscutible de este proyecto.

El menú cumple todos los requisitos para ganarse a su clientela natural. También para enganchar a otros tantos, indocumentados y desconocedores de lo que supone adentrarse en esta comida única y un estilo de vida saludable. Lo logran con un menú del día cambiante y otros platos de la carta como la fiesta de tacos crudiveganos, cogollos con brotes de lentejas, nueces, aguacate, nata agria de anacardos y salsa de tomate, lima y cilantro; el Bohi Bowl de la abundancia con verduras al vapor, boniatos asado, arroz integral, lentejas, verduras asiáticas salteadas al sésamo y kimchi con salsa tahin, cúrcuma y limón; o la Hippie dream, burger de tempe, mijo y verduras con queso fundido, aguacate, rúcula y relish de tomate.

Además, la imaginación y variedad no conoce los límites dentro de su oferta de wraps, sándwiches y pizzas, todos con su versión gluten free. Y ahora, que ya conocemos el menú, la decoración e incluso su selección de zumos frescos y naturales, habrá que pasar al postre. Sus dulces son sobresalientes y caseros, como todo lo que se cocina en Bodhigreen.

DetallesBarra Menú del díaHamburguesa vegetariana Hippie dreamFiesta de tacos crudiveganosBodhi Bol de la abundanciaVegetariano Postres Zumos detoxTarta de quesoEquipo

BODHIGREEN VEGETARIANO ALICANTE

San Fernando, 46 (Alicante)
965 21 31 44
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

1 comment

  1. […] Cuando hace más calor nos gusta volver hacia el barrio antiguo para visitar el Ayuntamiento y jugar en las fuentes o descubrir los secretos de la Basílica de Santa María o la Concatedral de San Nicolás que fueron construidas sobre dos antiguas mezquitas allá por los siglos XIV y XV. Nos gusta comer en algunos de los resturantes situados en estas calles peatonales o bien disfrutar de un menú vegetariano en L’Indret o en el Bodhigreen. […]

    Responder Edit