BAR FRENAZO
29 julio, 2015
0

Bar frenazo

Frenazo, es el nombre con el que bautizaron este bar valenciano ahora reconvertido en casa de comidas china. Así son los restaurantes chinos de verdad, poco necesitados de un nombre propio para llamar nuestra atención. Lo que triunfa es el boca a boca, servir recetas 100% originales, y tener la sala llena de compatriotas sorbiendo cualquiera de sus sopas; de pescado con cilantro, agripicante o de ternera. Esto último casi nunca falla, un chino en el que comen los chinos hay que probarlo. Y si consigues pedirle al camarero lo mismo que comen ellos, aún mejor.

Merece la pena identificar estos restaurantes, frente a esos chinos para “guiris” que se presentan con farolillos, colores extravagantes y nombres comerciales como “La gran muralla”. Aumentarás así las probabilidades de éxito a la hora de encontrar tu restaurante de referencia, ese que vendrá a tu cabeza siempre que quieras disfrutar de un menú asiático de verdad, raciones abundantes y precios comedidos. Ese que te hará viajar hasta Pekín, Shanghài o Xi’an con sus platos humeantes y sabores legítimos.

A diferencia de esos otros chinos que sirven arroz tres delicias y pollo al limón, el Bar Frenazo cocina guisos con las partes menos nobles de los animales; las populares lenguas de pato, patas de pollo picante o callos de ternera. Una buena recopilación de recetas de casquería y una bacanal de texturas, que son parte fundamental de la gastronomía china. Además, preparan revitalizantes sopas de tallarines, jiaozi o empanadillas y un pato Pekín extra crujiente que hará que cuestiones todos los que habías probado antes. No te dejes engañar por su entorno antiestético y unos precios asequibles, en el Bar Frenazo comerás como un auténtico rey.

frenazo-8

Calle Pelayo, 23 (Valencia)

96 3415979

Precio medio 10€

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario