BAKER & CO
16 julio, 2015
0

Baker & Co

El brunch, un desayuno tardío o, si lo prefieres, un almuerzo o una comida tempraneros, de tradición urbanita y propia de los países anglosajones, lleva décadas triunfando en lugares como EEUU y Reino Unido. Aquí, con mayor o menor éxito, son más los que recelan a la hora de renunciar al clásico aperitivo y no se deciden a unir dos clásicos indispensables como el desayuno y la comida. Pese a esto, poco a poco van apareciendo en nuestro país locales como Baker&Co, que se presentan como una opción perfecta para los gustos más internacionales, deseosos de probar cosas nuevas.

En este café ambientado en los locales de moda neoyorquinos, cálidos y reconfortantes como el mismo salón de tu casa, ofrecen cafés, bagels, tostadas de una gran cantidad de panes, ensaladas, tartas y un suculento brunch de fin de semana a base de café, zumo, fruta, yogurt, dulces, tostadas y huevos benedict. Y así cualquiera se olvida de la comida. Una cafetería, reconvertida en sala de estar y una alabanza a los valores cosmopolitas, donde se aprecian los pequeños detalles en perfecta armonía con el entorno.

A partir de las 15:30, otro ritual con acento británico se reinterpreta en el salón de Baker&Co. Es la hora del té, con una degustación de dulces y sándwiches salados.

TerrazaCafeteríaPlaya de San JuanDesayunosSalónCafé y dulcesTartasEspacioUrban casual café

BAKER & CO

Avenida Condomina, 46

966 35 09 85

Precio: 5-10€

Horario: 

lun – vie:
8:30-20:30
sáb – dom:
9:00-14:30
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario