BADEN BADEN
25 noviembre, 2015
0

Badenbaden-1

Dicen las malas lenguas que una salchicha, por el mero hecho de serlo, debería considerarse fast food. Sin embargo, el Baden Baden, cumple 30 años desmontando esta teoría. Lo único que tienen sus salchichas de comida rápida es el tiempo que tardarán en desaparecer del plato. Por todo lo demás, y como para muchos alemanes, este es un asunto serio.

Las salchichas las prepara un charcutero Alemán afincado en Tarragona. Otros productos los traemos directamente de Alemania, y el resto, purés, ensaladas o chucrut, se elabora diariamente en el restaurante para que todo sea lo más casero posible.

Después de lavar la cara a algunos clásicos (Thuringer Bratwurst, especiada a las finas hierbas o Bockwurst Frankfurt con pimienta, las dos con puré de patata, y chucrut a base de col fermentada, vino blanco, enebro y jamón), el Baden Baden sigue en su afán por ensalzar otros iconos gastronómicos alemanes como el codillo. Aquí se viene en busca del mejor codillo al horno o cocido de la ciudad, que en cocina elaboran de manera tradicional.

Todo este banquete a la alemana es la excusa perfecta para sacar las mejores galas. Hablamos de cerveza claro, ya que por algo el destino, o la cultura, lo puso todo en un mismo camino. Su carta, incluye hasta 80 referencias belgas, checas y como no podía ser de otra forma, alemanas.

Badenbaden-2Badenbaden-3Badenbaden-4Badenbaden-5Badenbaden-6Badenbaden-7Badenbaden-8Badenbaden-9Badenbaden-10Badenbaden-11Badenbaden-12Badenbaden-13Badenbaden-14Badenbaden-15Badenbaden-16

BADEN BADEN

Gran Via de les Germanies, 33 (Valencia)
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario