ALMA DEL SUR
8 septiembre, 2015
2

Alma del sur Barrio

Bienvenidos al Sur. No importa si los mapas indican lo contrario. El número 2 de la Calle Muñoz es, probablemente, lo más cerca que vas a estar de Andalucía, sin necesidad de hacer las maletas y recorrer unos cuantos kilómetros de carretera.

Su talento o arte, si nos ponemos flamencos, puede cambiar a golpe de cartucho, tu concepción grasienta y algo vulgar de la fritura. El milagro se obra en Alma del sur, una freiduría “refinada”, como su receta de éxito demuestra.

Bañamos el pescaito en limón para que coja todo el sabor que necesita y no tengas que añadirlo a la hora de comértelo, ablandando el frito. Todas nuestras frituras están hechas con aceite de oliva virgen extra.

Y nosotros reverenciamos esta decisión, porque a pesar de lo que la mayoría de gente piensa, el aceite de oliva virgen extra es una excelente elección para freír.

Su carta ha inspirado una de nuestras obsesiones más recientes, el pulpo frito con pimentón. Y ha ensalzado clásicos como los boquerones fritos, el cazón o las tortitas de camarones.

Es la mezcla de exuberancia colorista, con los tópicos decorativos que se presentan sin complejos, lo que completa la esencia 100% andaluza de Alma del Sur.

Con apenas cuatro mesas donde disfrutar in situ de la mejor fritura de Alicante, tu decides si te quedas a divertirte en versión flamenca, u optas por la opción Take Away.

Alma-de-sur-7Alma-de-sur-2freiduría AlicanteVersión AndaluzaFarolillosTortitas de camaronesDetalles Cerveza alhambraCroquetasBoquerones fritosPulpo fritoTaberna andaluza

ALMA DEL SUR

C/ Muñoz, 2 (Alicante)

965 21 41 03
Horario:
lun-dom:
12:30-16:00
19:30-0:00
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

2 comments

  1. Está todo riquísimo!!! Siempre vuelvo…

    Responder Edit
  2. Me encanta! Todo riquísimo!!

    Responder Edit