ABARROTE
26 enero, 2018
0

Abarrote-1

El Grupo Murri sigue erre que erre, creando espacios y conceptos únicos en Alicante que comparten algo más que la erre: un compromiso con la calidad. Abarrote es su nuevo proyecto, pero ya sabemos que no será el último. Un bar, una tienda, un take-away, un clásico que, rejuvenecido, nos gusta igual o más que las tradicionales casas de comidas.

El lanzamiento de esta nueva propuesta ha contado, una vez más, con los magos del interiorismo de Tarruella Studio, un placer para la vista. Pero en este espacio, el Grupo Murri sigue conquistandonos a través del resto de sentidos, con una propuesta gastronómica que va desde el aperitivo hasta la cena. Detrás de la barra, Natalia prepara ensaladas, bocados y otras tapas como las patatas bravas, la ensaladilla de bonito escabechado, el pastrami con pan de cereales o el aguachile de pulpo. Además de otros tantos guisos y platos del día; Caldo con pelota, potaje de garbanzos con espinacas y embutido de pinoso o pulpitos en salsa. Tampoco faltan las tradicionales latas de conservas y tablas de quesos, embutidos o salazones que, junto a un vermut, cerveza o vino, son una buena opción para casi cualquier hora del día.

En esa misma barra, encontramos otras caras reconocidas de la restauración alicantina como la de Sergio. Eso nos hace estar como en casa.

Abarrote. m. Pl. Col, Ec, Hond, Méx y Pan. Tienda donde se venden artículos de uso cotidiano, principalmente comestibles.

Abarrotar. V. Prnl. Dicho de un lugar: llenarse con personas.

Abarrote-2Abarrote-3Abarrote-4Abarrote-5Abarrote-6Abarrote-7Abarrote-8.1Abarrote-8Abarrote-9Abarrote-10Abarrote-11Abarrote-12Abarrote-13Abarrote-14

ABARROTE

Calle San Fernando, 23 (Alicante)

965 50 13 19

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario